EN VIVO NOTICIAS



Donald Trump (EFE)

Trump se someterá en 2018 a un examen médico y divulgará los resultados

07/12/2017 | 07:12 pm


WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Donald Trump, se someterá en 2018 a un examen médico y su doctor hará públicos los resultados, informó la Casa Blanca después de que varios medios especularan sobre el estado de salud del mandatario.

“Tiene un examen médico programado para la primera parte del próximo año, el análisis físico completo al que se someten la mayoría de los presidentes”, anunció la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en una conferencia de prensa.

La cita médica tendrá lugar en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital situado a las afueras de Washington al que tradicionalmente han acudido los presidentes estadounidenses para evaluar su estado de salud.

“El doctor divulgará los resultados (del examen médico) una vez que tenga lugar”, precisó Sanders.

El mandatario ha desechado algunas tradiciones presidenciales, como la de publicar anualmente su declaración de impuestos, y no estaba claro hasta ahora si seguiría la costumbre de sus predecesores de divulgar cada año información sobre su estado de salud.

EFE

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...