EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

Foto: @VielmaEsTachira

Troncal 1 de Táchira volvió a ceder producto de las fuertes lluvias

21/03/2017 | 02:38 pm


CARACAS.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora informó que producto de las precipitaciones caídas en la últimas horas en la entidad andina, el terraplén que habían construido volvió a colapsar dañando nuevamente la vía de la Troncal 1.

“Todo el año 2017 ha llovido mucho, pero se ha incrementado a partir del 27 de febrero; ayer teníamos recuperado el sector que tenía que ver con Caño Amarillo, Caño Seco, La Arenosa y Cabichito, con recursos propios de la gobernación, pero hoy producto de las altas precipitaciones que alimenta la cuenca zuliana, volvió a colapsar el terraplén que hicimos, aumentando los sectores afectados“, detalló.

En este sentido, el mandatario regional afirmó que actualmente existe un desbordamiento del cauce del río Grita, que ha perjudicado alrededor de 10 viviendas en sectores como Buenos Aires, Termoeléctrica y el municipio García de Hevia. “Incluso cayendo al sector El Banquillo y a las estaciones del servicio La Merideña”, señaló Vielma Mora durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio.

Asimismo, Vielma Mora expresó su preocupación en vista de que las vías señaladas son utilizadas para transportar alimentos, materia prima, así como gas licuado, doméstico, gasolina y gasoil, los cuales son distribuidos a nivel nacional.

Raykelis Arias/ Unión Radio

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...