EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

General Raúl Isaías Baduel

Denuncian traslado del general Baduel a lugar desconocido

Su abogado alerto a los medios de comunicación a estar atentos ante el paradero del militar quien fue sacado en horas de la madrugada del centro de reclusión militar de Ramo Verde

08/08/2017 | 11:48 am


CARACAS.- Guillermo Rojas, abogado defensor del general Raúl Isaías Baduel, hizo un llamado público para que se aclare el destino del militar, quien esta madrugada fue trasladado a un destino desconocido. “Hasta este momento desconocemos el sitio adonde se lo llevaron”.

“Por tal motivo hago una denuncia para que los medios de comunicación estén al tanto para velar por la salud e integridad física del general Baduel”, precisó.

Rojas agregó que el miércoles pasado estaba prevista la audiencia y, en los tribunales, tampoco dieron respuesta del por qué el general no fue trasladado ni facilitaron la fecha de la próxima audiencia.

Los familiares no han recibido ninguna información sobre el paradero del militar que fue sacado en horas de la madrugada de la cárcel militar de Ramo Verde.

El abogado del general Raúl Isaías Baduel, conversó igualmente en el espacio Por donde vamos con Vanessa Davies, ratificando que desconoce el lugar a donde fue trasladado su defendido en horas de esta madrugada  y los motivos de su traslado hecho de manera arbitraria.

“Fue sacado y trasladado a la fuerza, esposado, con capucha, a las 5 y 30 de mañana, según me informó el director de la cárcel de Ramo Verde”, explicó Rojas, enfatizando que acudirá a las instancias que corresponda pues temen por la vida del General.

 

Unión Radio

 

 

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...