EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Trapiello: En la Tele Tuya se trabaja con mucha pasión

13/04/2018 | 12:34 pm


CARACAS.-  El productor artístico y presidente del canal La Tele Tuya, (TLT), Esteban Trapiello, conversó este viernes en el programa Al Instante que transmite Unión Radio sobre el papel de los medios de comunicación en la Venezuela de hoy y los planes que adelanta en la planta que dirige.

Al ser consultado cuál es su opinión sobre la televisión de antes y la actual, Trapiello afirmó que ”en todas partes del planeta la televisión del Estado es la buena televisión, incluyendo la de los Estados Unidos”, pero afirmó que en general ”la televisión es terrible y patética porque quienes estuvieron al frente de la televisión no veían su televisión, veían otras cosas, y en cuanto a la televisión pública hay un problema de decisión entre los que están siempre gerenciándola y en esto me aferro a dos frases del presidente Chávez Frías, una es no por tener más frecuencias tenemos más audiencia, lo que tenemos que tener es audiencia aunque no tengamos más frecuencias“, manifestó Trapiello.

A su juicio, una de las causas que también afectó la calidad de la televisión privada es que ”dejó de producir” y ‘‘los canales creyeron que podían sustituir el talento con niñas bonitas y niños bonitos aunque no supieran hablar”.

Señaló que se siente preocupado por la formación profesional de las nuevas generaciones a nivel mundial, ”Google ha echado a perder a la gente, y la gente está desmemoriada por completo, yo me siento aterrado con la formación de las nuevas generaciones, aquello de que la juventud está perdida está más vigente que nunca”, expresó.

Dijo que actualmente en La Tele Tuya, TLT, producen un programa  llamado “Arriba el humor”, con César Arriba, que se caracteriza por resaltar el humor inteligente.

“Estamos haciendo además dibujos animados de producción nacional y desarrollando este canal con muchísima pasión para que Venezuela se pueda ver en todas partes del mundo”, destacó.

Fanny Vargas/Unión Radio