EN VIVO NOTICIAS



Transporte Mérida / Foto Archivo

Transportistas cobrarán pasaje completo a los estudiantes en Mérida

25/09/2017 | 12:13 pm


CARACAS.- El sindicato de transporte del estado Mérida anunció este lunes que a partir del próximo 15 de octubre comenzarán a cobrar el pasaje estudiantil de manera completa.

Esta decisión afectará a los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) quienes han padecido el acuerdo realizado por Fontur que los trasladaba gratuitamente en las diferentes unidades de transporte.

Jorge Arellano, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la ULA, indicó que la decisión tomada por los transportistas generó malestar en la colectividad estudiantil de la entidad, no solo en la universidad sino en otros recintos públicos y privados.

Señaló que no se han generado políticas para evitar estas decisiones y solventar la problemática a pesar de las grandes protestas en la entidad merideña.

Exhortó al sindicato de transporte para trabajar en conjunto y solventar la situación, además manifestó que el encargado de Fontur en vez de realizar campaña política se avoque a solucionar la problemática de Mérida.


Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...