EN VIVO NOTICIAS



@c.chancellor.f

Trabajan en la ruta alterna a la Troncal 10 que se derrumbó en Bolívar

25/09/2017 | 08:51 am


CARACAS.-Por un derrumbe en la vía Troncal 10 permanecen aislados algunos sectores del estado Bolívar, entre ellos la Parroquia San Isidro, Km. 88, y de la Gran Sabana.

También está paralizado el tránsito de carga pesada con importaciones de alimentos, medicinas y materiales. Se estima que la reparación de la vía tarde mes y medio, y la vía adicional en 48 horas.

El alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor Ferrer, informó  por medio de las redes sociales que desde hace seis meses advirtieron sobre la crisis de las alcantarillas en la Troncal 10, ”quince alcantarillas requieren sustitución inmediata, son antiguas, están vencidas desde hace bastante tiempo”. 

Reportó que en este momento están aislados mineros, indígenas, comerciantes, habitantes en general de la Parroquia San Isidro, Km. 88, y de Gran Sábana, situación que advertimos de todas las formas, habidas y por haber, sin resultados, la alcaldía de Sifontes, ha reparado provisionalmente varios pasos, pero son quince alcantarillas que requieren sustitución inmediata, las cuales se encuentran en un estado similar a la que colapsó en el km 37”.

También está paralizado el  tránsito de carga pesada con importaciones de alimentos, medicinas y  materiales.

 

Desde hace seis meses (6) estamos advirtiendo sobre la crisis de las alcantarillas en la troncal diez, quince alcantarillas requieren sustitución inmediata, son antiguas, están vencidas desde hace bastante tiempo. Sin embargo y a pesar de las notas de prensa en primera plana, las fotos reflejadas también en todas las redes sociales, las llamadas telefónicas, la gobernación ni el gobierno nacional atendieron la sustitución definitiva de estos pasos fuertes de agua de lluvia, ojalá que ante esta grave crisis actúen de emergencia. En este momento están aislados nuestros mineros, indígenas, comerciantes, habitantes en general de nuestra Parroquia San Isidro km 88, y de Gran Sábana, situacion que advertimos de todas las formas, habidas y por haber, sin resultados, la alcaldía de Sifontes, ha reparado provisionalmente varios pasos, pero son quince alcantarillas que requieren sustitución inmediata, las cuales se encuentran en un estado similar a la que colapso en el km 37, también está paralizado el fuerte tránsito de carga pesada con importanciones de alimentos, medicinas, materiales, etc.

A post shared by Carlos Chancellor Ferrer (@c.chancellor.f) on

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...