EN VIVO DEPORTES



Cortesía-@TorontoRaptors

Toronto Raptors consiguió su quinta victoria consecutiva

11/02/2018 | 05:45 pm


CHARLOTTE.- El escolta estrella DeMar DeRozan aportó 25 puntos y encabezó la lista de seis jugadores de los Raptors, incluidos cuatro titulares, que tuvieron números de dos dígitos, y vencieron a domicilio por paliza de 103-123 a los devaluados Hornets de Charlotte.

La victoria fue la quinta consecutiva de los Raptors (39-16), que se mantienen como líderes de la División Atlántico y con la mejor marca de la Conferencia Este.

Junto a DeRozan, que anotó 3 de 6 triples, y capturó ocho rebotes, el alero reserva CJ Miles surgió como el sexto jugador y factor sorpresa ganador de los Raptors al conseguir 24 puntos, incluidas seis canastas de nueve tiros desde fuera del perímetro.

El ala-pívot congoleño español Serge Ibaka estuvo entre los titulares con números de dos dígitos tras aportar 10 puntos, ocho rebotes y dos tapones en los 26 minutos que jugó.El pívot español Willy Hernangómez, que fue traspasado el jueves por los Knicks de Nueva York a los Hornets, siguió sin formar parte de la lista oficial que el equipo presentó para el partido ante los Raptors.

EFE

Vistos