EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa/Foto UR

Guanipa criticó silencio de Maduro ante protestas por escasez en el país

12/01/2018 | 05:14 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, negó este viernes los señalamientos en su contra realizados por el presidente Nicolás Maduro, quien lo acusó de orquestar presuntos planes violentos en el país.

“El presidente de la República utiliza el dinero público para hacer una cadena presidencial en la que nos acusa a mi hermano (Juan Pablo Guanipa), a mí, a José Guerra y a Henrique Capriles, de estar detrás de hechos violentos, inventan detenciones de supuesta gente que dice recibir financiamiento nuestro. No podrán tener nunca una prueba de que eso es cierto”, dijo.

El dirigente de Primero Justicia criticó el silencio del primer mandatario ante las diversas protestas que se han generado por la escasez de alimentos y el indebido cumplimiento de servicios públicos como el agua y la luz.

“En distintas partes están protestando, en distintas ciudades, en Falcón hay una tranca que impide el paso vehicular por la falta de luz y que todas estas cosas estén ocurriendo y que el presidente de la República no diga nada, demuestra falta de sensibilidad social que existe en el país”, manifestó el diputado en el programa Por donde vamos, transmitido por Unión Radio.

Juan Hidalgo / Unión Radio