EN VIVO DEPORTES



Cortesía-LVBP

Tigres y Magallanes pactaron cambio de cinco peloteros

11/02/2018 | 10:45 am


CARACAS.- Tigres de Aragua y los Navegantes del Magallanes llegaron a un acuerdo de cinco peloteros, informó el periodista Efraín Zavarce a través de un tweet. Los turcos estarían recibiendo al ex bigleaguer Yohan Pino, quien firmó con Bravos de León en la Liga Mexicana de Béisbol, y a los prospectos Wuilmer Becerra y Jesús Alastre. Por su parte, los felinos obtendrán al lanzador Ismael Guillón y al grandeliga Anthony Santander, quien jugó en las mayores en el 2017 con los Orioles de Baltimore tras ser escogido por el draft de regla 5.

Santander no actuó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de no recibir permiso por parte de Baltimore a pesar de los esfuerzos de la nave turca. Mientras, Guillón participó en 26 juegos dejando efectividad de 1.59 en 28.1 innings con récord de 3 ganados 0 perdidos. El zurdo quedó tercero en la votación de novato del año.

Pino dejó foja de 2 ganados y 2 perdidos con efectividad de 2.90 en 18 juegos lanzados. Alastre, quien pertenece a los Filis de Filadelfia posee un average de 299. en sus 4 campañas en las ligas menores. Asimismo, Becerra viene de actuar en clase a-avanzada con los Mets de New York promediando 267. con 125 hits en 469 turnos.

 

Gabriel Carrillo-Unión Radio

 

Vistos