EN VIVO DEPORTES



Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua buscará volver a su mejor forma

07/10/2017 | 10:45 am


CARACAS.- Los Tigres de Aragua buscarán en esta nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) imponer su reinado y volver a ganar el campeonato. 

Tras obtener el cuarto lugar en la pasada temporada, los Tigres avanzaron a la ronda de playoffs y cayeron ante las Águilas del Zulia. En el juego de comodín, los de Maracay no pudieron con los Tiburones de La Guaira, lo que puso fin a su temporada.

El mánager Buddy Bailey dirigió desde el primer día los entrenamientos del equipo aragüeño. Esta será la temporada número 14 del estadounidense con los Tigres de Aragua.  En esta oportunidad, Bailey contará con el ex timonel de los Navegantes del Magalanes, Carlos García, como coach de banca. Además, Edgar Blanco hará su debut como coach de bullpen.

En declaraciones durante la pretemporada de los Tigres, el campocorto Carlos Peñalver, quien llegó procedente de un cambio con los Leones del Caracas, dijo que se siente bien en este arranque: “me he sentido bastante bien, a pesar de que dure una semana sin hacer nada de ejercicio físico, estoy cómodo agarrando rollings y bateando”.

Prensa Tigres

Por otra parte,  el prospecto de 20 años de edad, Yosmer Solórzano, aseguró que está dispuesto a pitchar durante toda la temporada: “Me siento muy contento por estar con el equipo, físicamente estoy bien y listo para pitchar la temporada completa si está en los planes del equipo”.

Ramón Flores, quien tuvo una gran temporada con los Ángeles de Anaheim, espera se incorporarse con el equipo en el mes de noviembre.

Los Tigres de Aragua comenzarán la temporada 2017-2018 el 10 de octubre visitando a Cardenales de Lara.

IMPORTADOS

El equipo bengalí contará con 9 importados para este nuevo campeonato, 6 pitchers y 3 jugadores de campo. Los lanzadores serán: Misael Siverio,Stephen Perakis, James Pugliese, D.J. Brown, Raudel Lazo y Wanel Vásquez.

El jardinero Justin Pacchioli, y los infielders Osniel Madera  y José Vargas, completarán la importación de los Tigres.

Unión Radio

Vistos