EN VIVO DEPORTES



Prensa Tiburones

Tiburones sacó el triunfo en el 9no frente a los Leones

10/10/2017 | 11:12 pm


CARACAS.- Los Leones del Caracas cayeron 4-3 en el juego inaugural de le temporada 2017-2018 frente a los Tiburones de La Guaira.

José Castillo impulsó la primera carrera con un fly de sacrificio en la parte baja de la primera entrada. Los Tiburones fabricaron otra carrera en ese mismo inning.

En el siguiente episodio, La Guaira volvió a subir el marcador gracias a un sencillo de Miguel Gonzalez que trajo a Nate Orf al plato.

Corey Baker logró reponerse de estos dos primeros innigs y mantuvo al equipo insular a raya en los siguientes episodios. Los Leones comenzaron a reaccionar apoyados en los bates de Félix Pérez y Jesús Guzmán, quienes dieron hits consecutivos. Pérez terminaría anotando la primera de los melenudos. 

Alexander Palma llegó a tercera base por un wild pitch y luego Tovar sonó un hit para sumar la segunda cerrera del Caracas. Jesús Guzmán impulsó la rayita del empate en el 5to inning con un rodado dentro del cuadro.

Ambos equipos dejaron muchos corredores en base, pero los Tiburones aprovecharon el descontrol de Rubén Alaníz para anotar, sin pegar un hit, la carrera de la victoria en el 9no episodio.

Unión Radio

Vistos