EN VIVO DEPORTES



Cortesía - El Universal

Tiburones quiere que Oswaldo Guillén siga al frente del equipo

29/03/2017 | 12:46 pm


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira es el único de los ocho equipos que hacen vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que aún no ha hecho oficial el nombre de su mánager para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El vicepresidente del conjunto escualo, Antonio José Herrera, conversó con El Infield y afirmó que el equipo está en contacto con Oswaldo Guillén para que se mantenga al frente de la novena. “Yo aspiro que sea Oswaldo. Hablamos mucho sobre su incorporación al campo de entrenamiento del equipo en septiembre. En este caso hay que tomar en cuenta que él tiene una agenda complicada y muchas responsabilidades, pero es un proceso que está en buen camino”.

Con respecto a los nombres de las personas que conformarán el cuerpo técnico, el directivo informó que ya están decididos. “Ya tenemos, virtualmente, a todas las piezas, incluso al sustituto de Ramón Hernández”.

En relación al tema del canon de arrendamiento del Estadio Universitario de la UCV, Herrera explicó que aún se encuentran en conversaciones con la Fundación UCV con la intención de llegar a un acuerdo. “Soy positivo respecto a las conversaciones y espero que estas tengan un final feliz”.

El vicepresidente del conjunto escualo dio a conocer que al equipo le gustaría contar con Brock Stassi y el lanzador Greg Ross como parte de los importados para la próxima temporada, pero dijo que es muy temprano para hablar acerca de esos temas.

Unión Radio

Vistos