EN VIVO DEPORTES



Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira están listos para arrancar la temporada

09/10/2017 | 06:59 pm


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira cerraron sus entrenamientos de pretemporada y ya se encuentran preparados para iniciar bajo el mando de Oswaldo Guillén, la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pautada para iniciar mañana.

La Guaira terminó en 5to lugar la temporada pasada. En los playoffs cayeron ante Caribes de Anzoátegui, pero lograron meterse en la semifinal al vencer a los Tigres de Aragua en el juego de comodín. En esa semifinal, el equipo insular no pudo con Cardenales de Lara y cayó 4-1 en la serie.

Los abridores estarán comandados por el grandeliga Henderson Álvarez, quien admitió sentirse listo y preparado para asumir la responsabilidad el día inaugural. Se espera que el derecho esté acompañado de Edgmer Escalona, Thomas Collier y Jonathan Albaladejo en la rotación.

Prensa Tiburones

“Tengo ya la experiencia y hay muchos peloteros que saben cual es el logro que queremos”, declaró Ozzie a los medios. “El año pasado me sentí muy orgulloso de este equipo porque pelearon hasta lo último. No logramos el objetivo, pero el reto es el mismo” aseguró.

El grandes ligas José Cafecito Martínez hizo acto de presencia en las prácticas de La Guaira y habló sobre su participación en la temporada: “Debo estar un mes sin hacer swing. El cumpleaños de mi hijo es el 14 de noviembre, posiblemente a partir del 15 pueda ver acción”.

 

IMPORTADOS 2017-2018

Los Tiburones anunciaron una importación de 13 jugadores, los lanzadores: Jonathan Albaladejo, Jake Hale, Thomas Collier, Wander Pérez, Pedro Echemendía, Samuel Gervacio, Dustin Antolín, Brad Bergesen, John Anderson y Seth Rosin.

A ellos se le suman los jugadores de posición  Isaías Tejeda, Yasiel Balaguert y Alonzo Harris.

Los Tiburones arrancan la temporada el 10 de octubre en el estadio Universitario de Caracas, frente a los Leones del Caracas.

Unión Radio / Prensa Tiburones

Vistos