EN VIVO DEPORTES



News Flash JC

Tiburones aprovechó los errores y le sacó la victoria a Caribes

13/12/2017 | 11:13 pm


CARACAS.- Los Caribes de Anzoátegui cometieron cuatro errores en el inning 7 que derivaron en las dos carreras que le dieron la victoria a los escualos, 2 a 0. De las pifias dos fueron del segunda base Alexi Amarista. El jardinero Omar Carrizales y Alonzo Harris se embasaron gracias a las equivocaciones del grandeliga.

El duelo de pitcheo entre Daryl Thompson, pitcher de Caribes, y Junior Guerra, abridor de Tiburones de La Guaira, ocupó más de la mitad del encuentro de este miércoles en el Estadio Universitario. Los dos brazos dejaron en ceros los seis primeros innings del encuentro, hasta que llegó el séptimo episodio.

El debutante Tim Torres conectó un imparable que impulsó a Harris, mientras que Carrizales pasó a la antesala por un pecado del jardinero René Reyes. Con un elevado de sacrificio, el cubano Yadir Drake remolcó la segunda anotación.

Las dos carreras inmerecidas significaron la derrota de Thompson (2-2), mientras que Guerra, quien también trabajó 6.0 pasajes, se fue sin decisión. La victoria fue para el relevista Seth Rosin (1-1). Los tres últimos outs los consiguió Gregory Infante, que se apuntó su primer rescate de la temporada.

Prensa LVBP

Vistos