EN VIVO NOTICIAS



Imagen distribuida por Universal Pictures muestra a Charlize Theron y Vin Diesel en una escena de la película "The Fate of the Furious" (Universal Pictures vía AP)

“The Fate of the Furious” debuta con más de 100 millones de dólares en EE.UU.

17/04/2017 | 03:25 pm


LOS ÁNGELES.- “The Fate of the Furious”, la octava entrega de la popular saga de acción y aventuras, debutó este fin de semana en EE.UU. con una recaudación de 100,2 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Se trata del segundo mejor estreno en EE.UU. para una entrega de la franquicia, después de las cifras obtenidas por “Furious 7”, que alcanzó los 147,2 millones en su primer fin de semana en las salas.

“The Fate of the Furious” ingresó otros 432,3 millones de dólares en el resto del mundo, de forma que se convierte en el mayor estreno global de la historia.

En la cinta, dirigida por F. Gary Gray, la principal novedad llega de la mano de Charlize Theron, una enigmática mujer que seduce a Dom (Vin Diesel), el patriarca de la saga, y lo arrastra al mundo del crimen, traicionando al resto del equipo, entre ellos los personajes de Jason Statham, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson.

El segundo puesto fue para la cinta de animación familiar “The Boss Baby”, con 15,5 millones de dólares.

La cinta, dirigida por Tom McGrath y con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow en su versión original, cuenta cómo la llegada de un bebé a una familia impacta de forma decisiva en todos sus miembros, una historia narrada desde el punto de vista del hermano mayor del bebé, de siete años.

En el tercer puesto aparece la nueva versión de “The Beauty and the Beast”, con 13,5 millones de dólares.

EFE

¿Cree usted que estamos preparados en Venezuela para enfrentar situaciones catastróficas?

Loading ... Loading ...