EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

José Alejandro Terán, candidato PSUV a la alcaldía del municipio Vargas

Terán promete integrar un solo gobierno para Vargas junto a García Carneiro

13/11/2017 | 02:21 pm


CARACAS.- José Alejandro Terán, candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela –Psuv- a la alcaldía del municipio Vargas, en las elecciones del próximo 10 de diciembre considera que ha llegado la hora de explotar las potencialidades que ofrece la entidad costera como lo son el turismo y el deporte. “Para poder generar nuevas riquezas para transcender de al economía rentista a a productiva en Vargas que hay condiciones para recreación, turismo, agricultura y pesca y avanzar hacia la industrialización y el desarrollo del comercio”.

En entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio, el exviceministro de Deportes destacó que uno de los principales promotores de su candidatura ha sido el gobernador Jorge Luis Garcia Carneiro “quien ha valorado la necesidad de unir esfuerzos, combinando la juventud con la experiencia, tras haber sido reelecto por tercera vez”.

Terán asegura que trabajará junto a García Carneiro para continuar mejorando los servicios, las playas, la vialidad, espacios públicos mejorando los servicios de salud.

“Él (García Carneiro) me ha planteado hacer una llave perfecta con el presidente Nicolás Maduro para perfeccionar un sistema de gobierno que apunte en una misma dirección, que es trabajar incansablemente hacia ese modelo de sociedad para garantizar la mayor felicidad a la gente”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...