EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Tarazón exhortó a la juventud a asumir el reto de sacar a Venezuela adelante

16/03/2017 | 07:44 pm


CARACAS.- Andreína Tarazón, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela conversó con Vladimir Villegas en su espacio sobre cómo ven los jóvenes la realidad actual y el futuro de Venezuela.

Somos una organización política que tiene como una de sus fortalezas ser la organización de jóvenes políticos más grande del país y eso nos permite a la juventud del partido tener militantes de base en todos los espacios de la geografía nacional lo que la hace tener distintas cosmovisiones de lo que ocurre en Venezuela“, manifestó Tarazón.

La integrante de la dirección nacional de la tolda roja aseguró que en las universidades, en los liceos, más de 80 % de los jóvenes militantes vienen de los sectores populares, lo que consideró fundamental . “Si esta generación asume el reto de cambiar las cosas podremos salir adelante. Necesitamos de todos y cada uno de los venezolanos para que nuestro país siga avanzando”,  resaltó.

En cuanto a la inseguridad que vive el país, la dirigente oficialista opinó que “este es un fenómeno que no es nuevo y que es un negocio que existe a nivel mundial. Venezuela ha sido trastocada por este tipo de fenómenos, no hay una sola causa, y por supuesto tampoco una solución, y el Estado tiene una gran responsabilidad con la población para resguardar la paz y vida de los venezolanos que quieren mano dura contra la delincuencia”.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Participará usted en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...