EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Tanía Díaz/AVN

Tania Díaz sugiere esperar los resultados de las negociaciones en Dominicana

07/02/2018 | 11:54 am


CARACAS.-La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, estima que se debe esperar el resultado de las negociaciones en República Dominicana y se imponga la voluntad de “los venezolanos de bien”.

Lo mejor que podemos hacer es esperar los resultados de estas negociaciones, confiar en la voluntad de la mayoría, y en la decisión firme del gobierno del presidente Nicolás Maduro que se firme un acuerdo, que vayamos a elecciones presidenciales, que sea lo que los venezolanos de bien decidimos, que somos la mayoría lo que se imponga, aquí va haber elecciones, se va a firmar un pacto, no sabemos si va a ser éste”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.

Ayer estaba lista la mesa, la pluma, y después llegó un momento que la oposición se echó para atrás, cuando estábamos en la Asamblea Nacional, muchas veces hacían eso los diputados de oposición, como con los magistrados”.

Desestimó las palabras de la reunión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson. “Nosotros tenemos que hablarles a los ciudadanos colombianos que viven en Venezuela, conocen el gobierno de Santos, conocen la realidad de Colombia, donde hay líderes sociales asesinados, saben el desplazamiento de familias por intereses, los colombianos saben que esa es la realidad en Colombia”.

Diaz afirmó que los resultados del presidente de la encuestadora Hinterlaces, Oscar Schemel, apuntan a que los venezolanos apoyan el proceso de diálogo.

Ivette Janzen/Unión Radio

A propósito del asueto de Carnaval, ¿cómo considera usted que están las autopistas y carreteras del país?

Loading ... Loading ...