EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

La profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, Lesbia Luzardo y el médico internista, nefrólogo, autor del libro 'Comida antiinflamatoria, anticáncer'. Foto UR.

Taller de comida antiinflamatoria y anticáncer este 19-M en la Clínica El Ávila

16/03/2017 | 11:55 am


CARACAS.- La doctora y profesora de la Universidad Central de Venezuela, Lesbia Luzardo invitó este jueves a la población al taller sobre la comida antiinflamatoria y anticáncer a realizarse el domingo 19 de marzo en el auditorio de la clínica El Ávila.

La doctora destacó en el programa A Tiempo de Unión Radio la importancia del taller porque actualmente hay un desbalance en los macronutrientes, se están ingiriendo pocas proteínas y muchos carbohidratos, eso no es lo ideal, puntualizó.

Con respecto a la comida anticáncer la doctora explicó que comer avena es fundamental para evitar la enfermedad gracias a sus micronutrientes. Indicó a la cúrcuma como una especia que combinada con la pimienta en una relación de tres partes a una se estaría consumiendo el mejor antídoto para el cáncer porque la cúrcuma bloquea a la proteína NS4B correspondiente a la célula cancerosa.

Por último Luzardo aseguró que en el taller se comentarán los tres tipos de enfermedades inflamatorias.

Unión Radio