EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

La profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela, Lesbia Luzardo y el médico internista, nefrólogo, autor del libro 'Comida antiinflamatoria, anticáncer'. Foto UR.

Taller de comida antiinflamatoria y anticáncer este 19-M en la Clínica El Ávila

16/03/2017 | 11:55 am


CARACAS.- La doctora y profesora de la Universidad Central de Venezuela, Lesbia Luzardo invitó este jueves a la población al taller sobre la comida antiinflamatoria y anticáncer a realizarse el domingo 19 de marzo en el auditorio de la clínica El Ávila.

La doctora destacó en el programa A Tiempo de Unión Radio la importancia del taller porque actualmente hay un desbalance en los macronutrientes, se están ingiriendo pocas proteínas y muchos carbohidratos, eso no es lo ideal, puntualizó.

Con respecto a la comida anticáncer la doctora explicó que comer avena es fundamental para evitar la enfermedad gracias a sus micronutrientes. Indicó a la cúrcuma como una especia que combinada con la pimienta en una relación de tres partes a una se estaría consumiendo el mejor antídoto para el cáncer porque la cúrcuma bloquea a la proteína NS4B correspondiente a la célula cancerosa.

Por último Luzardo aseguró que en el taller se comentarán los tres tipos de enfermedades inflamatorias.

Unión Radio

¿Cree usted que se lograron resultados positivos en el diálogo celebrado en República Dominicana?

Loading ... Loading ...