EN VIVO DEPORTES



EFE

Taison y Ferreyra dieron la victoria al Shakhtar frente al Napoli

13/09/2017 | 05:58 pm


ROMA.- El brasileño Taison Freda y el argentino Facundo Ferreyra le dieron este miércoles con un gol cada uno el triunfo al Shakhtar Donetsk ante el Nápoles (2-1) y complicaron el camino del conjunto italiano en el grupo F de la Liga de Campeones.

Taison puso el 1-0 en el marcador a los 15 minutos de juego mientras que Ferreyra amplió distancias en la reanudación e impulsó al Shakhtar ante un Nápoles al que no le bastó el penalti marcado por el polaco Arkadiusz Milik para salvar puntos.

Taison recibió una gran asistencia de tacón de Ferreyra y, tras aguantar la presión del polaco Piotr Zielinski, sorprendió al portero español Pepe Reina con un disparo de zurda que entró por el primer poste.

Así, tras otro intento de Taison que Reina logró despejar con una buena intervención, los dos equipos se fueron al descanso con una merecida ventaja por 1-0 a favor de los locales.

El club de Donetsk siguió apretando con intensidad también en la reanudación y sus esfuerzos tuvieron premio en el 58 con la diana del 2-0 de Ferreyra.

Al ver a su equipo incapaz de reaccionar, Sarri dio paso a la hora de juego a Mertens y al brasileño Allan y los napolitanos trataron de subir su posición en busca de una diana.

Y los cambios de técnico de los “azzurri” dieron inmediatamente un resultado: en el 71, Mertens fue derribado en el área de penalti y Milik no falló desde los once metros para reabrir el encuentro (2-1).

En el 83, Ferreyra pudo cerrar definitivamente el encuentro, de no estrellarse su cabezazo contra el poste, y en la acción inmediatamente siguiente Milik falló una gran ocasión con por delante del arquero ucraniano Andriy Pyatov.

EFE

Vistos