EN VIVO NOTICIAS



Foto: @VTVcanal8

Venta de licor quedará suspendida desde este viernes hasta el lunes

06/12/2017 | 12:28 pm


CARACAS.- El ministro del poder popular para las relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol anunció este miércoles prohibiciones de carácter habitual en materia de orden público que se aplicarán antes, durante y después del proceso electoral que se celebrará el próximo 10 de diciembre.

“Hemos firmado una resolución conjunta con el ministerio del poder popular para la defensa en donde se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego, se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde este viernes, 8 de diciembre hasta el 11”, dijo, explicando la prórroga que se decretó el pasado  31 de octubre por 180 días sobre el porte de armas de fuego.

De igual manera anunció la prohibición de reuniones y manifestaciones públicas o cualquier acto similar que pueda “perturbar el orden del proceso”.

Acreditó a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que están al mando del Plan República, para el “control operacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y algunas municipales”.

Juan Hidalgo / Unión Radio