EN VIVO DEPORTES



Sucre: “Hay que prestarle más atención al baloncesto”

07/02/2017 | 03:30 pm


CARACAS.- Gigantes de Guayana continúa su preparación de cara al inicio de la temporada 2017 de la LPB y lo hacen con la intención de mejorar lo hecho en la campaña anterior en la que alcanzaron las semifinales de la confederación oriental.

El que fuera designado Jugador Más Valioso de la campaña pasada, Axiers Sucre, conversó en Deportes Para Todos sobre la pretemporada que está haciendo el cuadro guayanés además de compartir sus impresiones respecto a la organización del torneo.

“Mi reto es tratar de estar con el equipo en una final. El arranque ha sido atípico por el poco tiempo de preparación, pero todos estamos igual así que el torneo será del equipo que más lo quiera”. Señaló el experimentado jugador.

El jugador de 36 años indicó que el repunte que tuvo Gigantes en las semifinales fue producto de la llegada del español Curro Segura: “Tenerlo desde el comienzo en esta campaña espero nos permita iniciar con buen pie el torneo”.

Respecto al inicio del torneo, el cual todavía no cuenta con un calendario oficial, el capitán de Guayana comentó: “La mayoría del los jugadores agarraron otros rumbos para mantenerse activos y fue lo mejor porque después de estar sin jugar agarrar el ritmo nuevamente es difícil”.

“Debe haber más planificación, sobre todo cuando el baloncesto ha sido el deporte que más le ha dado a Venezuela en los últimos años. Yo he jugado en Argentina y en Uruguay y se nota la diferencia, acá deberían prestarle más atención a eso”.

Unión Radio

Vistos