EN VIVO DEPORTES



Suárez: Sé que cuando entre una entrarán muchas más

08/11/2017 | 11:10 am


BARCELONA, ESPAÑA.- El delantero uruguayo Luis Suárez admitió que en los partidos a veces falla pases por la inercia de buscar a Messi y se calienta, además de asumir que a pesar de la falta de gol no juega con ansiedad.

En una entrevista concedida hoy al diario ‘Sport’, el ariete titular del FC Barcelona reconoció que no tiene ninguna molestia en la rodilla y que el parón que realizará ahora por los amistosos de las selecciones le irá bien para “descansar y terminar” de recuperarse.

“Después de la lesión que tuve, apuré mucho con la rodilla y a la larga te puede perjudicar”, aseguró el jugador, que insistió en que no tiene ninguna molestia. “Siempre he tratado de evitar el quirófano porque las recuperaciones son más largas”, añadió.

Sobre su falta de gol, señaló que no siente ansiedad, y que ésta sólo se le manifestaría teniendo la pelota “e intentar regatear a cinco rivales”. “Recuerdo perfectamente una jugada clara contra el Málaga que Sergi Roberto me pasó la pelota y antes de chutar ya voy riéndome porque sé que la voy a errar, por el momento en el que estoy. En otro momento, le hubiera pegado mal y hubiese entrado. Sé que cuando entre una entrarán muchas más”.

EFE

Vistos