EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Deportivo La Guaira

Vicente Suanno: Tenemos mucha fe en este proyecto

17/07/2017 | 05:44 pm


CARACAS.- El comienzo de torneo de Deportivo La Guaira no fue el deseado. El conjunto naranja batalló en una cancha complicada, frente a Atlético Socopó y no pudo obtener la victoria en su estreno en el Clausura; sin embargo, el capitán del equipo, Vicente Suanno, llamó a la calma y pidió enfocarse en la siguiente prueba.

“Las derrotas siempre duelen, pero quiero enviar un mensaje de tranquilidad. Se está empezando un nuevo proceso y pronto llegarán los resultados. No es por poner excusas, no se jugó bien el partido en Socopó, pero también hay que tomar en cuenta que estamos encomendándonos hacia un nuevo sistema y pronto las victorias llegarán en consecuencia”, dijo el mediocampista.

“Fue el primer partido que tuvimos y no mostramos nuestra mejor faceta. Nos queda trabajo, pero estoy seguro que vamos a ir mejorando muchísimo. Tenemos mucha fe en este proyecto y no hay que mirar esta derrota con frustración ni mucho menos, debemos estar tranquilos y venir  a trabajar mañana de la mejor manera posible para enfrentar el próximo duelo”, añadió.

Pensando en lo que viene, Suanno aseguró que el equipo debe enfocarse en sus capacidades y no en el rival de turno. “Soy de los que piensa que en el fútbol venezolano no hay rival pequeño, son todos respetables. Si en el papel te ponen que debutar en Socopó, en las circunstancias que lo hicimos es fácil,  yo les digo que se equivocan, es bastante complicado también”, explicó.

“Por eso creo que siempre la mejor versión tiene que ser la de La Guaira, independientemente de con quién vayamos a jugar. Nosotros tenemos que prepararnos para ser el mejor equipo que podamos ser y así poder competir contra cualquier rival. En eso estamos pensando, para eso nos estamos preparando, para jugarle a todos los rivales con respeto, pero de tú a tú”, concluyó.

Prensa Deportivo La Guaira

Vistos