EN VIVO NOTICIAS



Star Wars/ Cortesía

Star Wars incrementa la expectativa con nuevas y tensas imágenes

10/10/2017 | 02:38 pm


LOS ÁNGELES.- La nueva entrega de Star Wars promete una nueva lucha entre los dos lados de la fuerza, entre la oscuridad de Kylo Ren (Adam Driver) y la luz de Rey (Daisy Ridley), a tenor de lo que muestra el primer tráiler oficial de “Los últimos Jedi”, que llega dos meses antes del estreno del filme.

Casi 8 millones de visualizaciones en 10 horas demuestran el interés que ha despertado este tráiler tras el un primer avance menos específico de un filme (teaser) que se lanzó en abril y que ya va por 41,2 millones de reproducciones.

Unas nuevas imágenes que el director de esta octava entrega, Rian Johnson, ha publicitado mediante mensajes contradictorios. Si primero pedía encarecidamente a los fans que evitaran verlo para llegar “limpios” al estreno, horas después se desdecía: “Olvidad todo lo que he dicho y vedlo, vedlo, vedlo”.

Habrá que esperar al 15 de diciembre, fecha de lanzamiento mundial del filme para ver, si como parece, Johnson ahonda en la división de la fuerza que ha marcado la historia de Star Wars desde que George Lucas estrenara el primer filme en 1977.

Las últimas imágenes del tráiler elevan aún más las expectativas de los seguidores de la saga. “Necesito que alguien me muestre mi lugar en todo esto”, dice Rey. Y la mano de Kylo se eleva, abierta y extendida.

EFE

¿Cree usted que los resultados de las elecciones regionales aliviarán las tensiones políticas en el país?

Loading ... Loading ...