EN VIVO DEPORTES



Stanton y Buxton jugadores de la semana en la MLB

28/08/2017 | 03:59 pm


FLORIDA.- Manteniendo el tórrido bateo que ha mostrado desde el Juego de Estrellas, Stanton ganó a batazos su segundo premio al Jugador de la Semana en el último mes.

El cañonero de los Marlins conectó cinco jonrones y empujó 11 carreras la semana pasada, en un periplo de siete juegos en seis días. Todo esto lo hizo después de un trecho de seis cotejos a principios de mes en los que la sacó en cada compromiso.

Todo eso contribuyó a que se convirtiese en el sexto jugador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 50 jonrones antes de que se acabe agosto.

Por su parte, el guardabosque de los Mellizos, Byron Buxton, ha continuado su ascenso en la segunda mitad de la temporada y ahora ha sido reconocido con el premio al Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Buxton sacudió tres jonrones y empujó cinco carreras – la mayor cantidad en su carrera – en la victoria de Minnesota sobre los Azulejos el domingo para ayudar al equipo a mantener su ventaja de un juego y medio en el segundo Comodín del Joven Circuito.

Desde la pausa del Juego de Estrellas, lleva promedio de .333 con .657 de slugging y ocho estafadas en igual número de intentos.

Esta es la primera ocasión en que Buxton es reconocido con un premio de la liga.

Lasmayores.com

Vistos