EN VIVO DEPORTES



Spurs vino de atrás para cortar racha de derrotas

20/03/2017 | 07:44 am


SAN ANTONIO.- Los Spurs estaban frustrados ya por un par de actuaciones decepcionantes. Y esa irritación no hizo sin agravarse a raíz de un mal comienzo en el partido contra Sacramento.

Luego, se valieron de la experiencia para dejar atrás el nerviosismo.

El español Pau Gasol anotó 22 puntos, LaMarcus Aldridge añadió 18 y San Antonio apaleó 118-102 a los Kings de Sacramento el domingo, para dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Kawhi Leonard sumó 12 tantos en 27 minutos, y se ausentó del cuarto periodo, luego que los Spurs tomaron la ventaja incluso por 28 unidades.

San Antonio (53-16) se acercó a dos juegos de Golden State (55-14). Los Warriors, que descansaron en la jornada, ostentan la mejor foja de la NBA.

“Movimos bien el balón”, destacó el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich. “Creo que fuimos realmente agresivos en los dos extremos de la cancha. Nos recuperamos bien después de un par de derrotas”.

Los Spurs tuvieron que sobreponerse a un mal comienzo para hilar su décima victoria seguida sobre los Kings. San Antonio falló sus primeros ocho disparos y 12 de 13, para verse en desventaja por 14-2.

 

AP

Vistos