EN VIVO DEPORTES



Portada- Entravision

Souto vuelve a las canchas con miras a la Copa Davis

El caraqueño estuvo retirado luego de lesionarse por un año y medio, aunque aseguró que trabajará arduamente su estado físico para entrar a tope en las competiciones

09/03/2017 | 03:41 pm


CARACAS.- El tenista venezolano David Souto volverá a las chanchas en abril tras su retiro en octubre de 2015.

El caraqueño de 26 años de edad conversó en Deportes Para Todos acerca de su recuperación y sus planes a futuro con la selección nacional de Tenis.

Souto afirmó que su retiro de debió a la frustración por no saber que era lo que tenía realmente. “Fueron años tratando de curarme y me limitaba para competir al 100%”, afirmó.

El tenista comentó que la posibilidad de volver pasaba principalmente por estar sano. “Pasé dos veces por el quirófano: primero el codo, después la rodilla”, agregó, además de enfatizar el mes y medio de duro entrenamiento que lleva en Argentina para ver como reaccionaba el cuerpo.

“El tenis no se pierde, los golpes están allí, es algo que has hecho durante muchos años, por supuesto que la falta de ritmo es algo que va a tomar tiempo, pero el estado físico es algo que hay que trabajar”, dijo David Souto, quien resaltó el caso del Abierto de Australia con la final de Roger Federer.

“Voy a estar disponible para estar en Copa Davis”, afírmo el nacido en Caracas, aunque aclaró que es una decisión del capitán y lo más probable es que aún no sea escogido.

Unión Radio

Vistos