EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

@sindylazo

Sindy Lazo: Triunfo en el Masterchef latino demuestra la “Venezuela bonita que se reinventa”

10/04/2018 | 12:59 pm


CARACAS.- La actriz venezolana y primera Masterchef latina, Sindy Lazo, expresó su satisfacción luego de haber ganado la final del programa de cocina y un premio total de 100.000 dólares, destacando que este triunfo demuestra la “Venezuela bonita que se reinventa cada día en los momentos difíciles que estamos pasando”.

“En esa búsqueda de la manera de vivir y de una nueva oportunidad, vamos dejando de lado los sueños y es bonito seguir soñando y seguir haciendo algo por ese sueño, independientemente del punto donde uno este en la vida”, afirmó Lazo en el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio y conducido por Anna Vaccarella.

“Yo competí con 13 cocineros apasionados como yo, todos teníamos algo especial, la competencia estuvo dura pero yo siempre creí en el sazón venezolano, en nuestros sabores, lo que me dio el resultado que esperaba. Hubo una transformación en mi después de este concurso, sigo haciendo mis platos caseros pero más  elevados”, dijo la Masterchef latina.

Destacó que lo más difícil de este certamen fueron los cuatro meses encerrados sin ver a su madre, la también actriz Mimí Lazo, y la incertidumbre de lo que iba a cocinar. “Lo más complicado fue la creatividad en el momento de cocinar pero una vez que empezaba lo disfrutaba plenamente”, resaltó Sindy.

Fanny Vargas/ Unión Radio