EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Simeone: Siendo pocos, seguimos respondiendo espectacularmente

15/04/2018 | 04:00 pm


MADRID.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este domingo, tras la victoria 3-0 ante el Levante, que su equipo sigue “respondiendo espectacularmente”, resaltó el “gran partido” de su conjunto y calificó la temporada del Barcelona, el líder de la clasificación, como “tremenda”.

“La actuación de Fernando Torres fue importante, como la de todo el equipo. Creo que el equipo hizo un partido muy completo, hicimos tres goles de muy bella factura y sobre todo entendimos muy bien el partido que había que jugar. Veníamos de un esfuerzo muy grande el jueves y una vez más, siendo pocos, seguimos respondiendo espectacularmente. Eso me pone muy contento”, declaró.

También habló de Víctor Machín, ‘Vitolo’: “Es un jugador que tiene mucho talento. No es fácil engancharse rápido al estilo de juego que tenemos. Viene jugando tres partidos de titular. Pero no hay otra manera. He hablado con él, creemos en el futbolista que fuimos a buscar y será trabajo, valentía, insistir y competir, porque por el otro lado también tenemos a Correa, que hoy hizo un partido extraordinario y un golazo. Necesito que estén bien todos”.

EFE

 

Vistos