EN VIVO DEPORTES



Simeone: Oblak es el mejor portero del mundo

14/04/2018 | 10:54 am


MADRID .- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que Jan Oblak es el “mejor portero del mundo en estos momentos” y “espero que continúe en el club, además hay que trabajar en consecuencia de seguir sosteniendo a los futbolistas más importantes que están haciendo crecer al equipo”.

El guardameta será uno de los once titulares del Atlético en el partido de este domingo frente al Levante, en el que el técnico eludió pronunciarse sobre quién acompañará en ataque a Antoine Griezmann, una vez que Diego Costa es baja por lesión: “Mañana se lo digo. Me conocen desde hace bastante y creo que está claro”.

“Mañana es un día importante por un montón de cosas. Tenemos la posibilidad, si se gana, de asegurar el pase a la Champions del año que viene. Mañana es ‘el día del niño’ para un montón de chicos que van a venir al estadio a sentirse identificados con lo que les gustaría ser un futuro aquellos que juegan al fútbol. Ojalá podamos estar todos juntos, unidos y empujando, que sería muy bonito mañana centrar una vez más el paso de Champions”, explicó.

EFE

Vistos