EN VIVO DEPORTES



Archivo

Simeone espera contar con Vitolo en la final de la Liga Europa

11/05/2018 | 09:02 am


MADRID.- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró que espera contar con el centrocampista internacional español Víctor Machín ‘Vitolo’, lesionado, para la final de la Liga Europa del miércoles 16 contra el Olympique de marsella.

“Voy día a día, pensando en consecuencia de lo que tengamos por delante, cualquiera de los 17 puede jugar, porque Víctor (Vitolo) estará bien de cara a la final”, aseguró en la rueda de prensa de este viernes en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, previa al partido contra el Getafe de mañana.

Vitolo se lesionó en el minuto 20 del partido del pasado domingo contra el Espanyol, y padece un problema muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, que le descartan para el duelo de mañana contra el Getafe.

“Sabemos mejor que nadie que tres minutos en una final son determinantes, así que necesitamos a los 17 de campo que tenemos”, añadió Simeone, que ha perdido dos finales de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid, una con un empate en el descuento cuando ganaban que obligó a ir la prórroga, y otra en la tanda de penaltis.

EFE

Vistos