EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

“El Show de Norah Suárez” celebra un sueño de 45 años de la humorista

10/03/2017 | 07:28 pm


CARACAS.- Norah Suárez, actriz e imitadora de larga trayectoria en la televisión venezolana, reconocida por sus innumerables personajes caracterizados en el programa cómico Radio Rochela transmitido por Rctv, agradeció a sus seguidores por las redes sociales y promocionó su próxima presentación en las salas de teatro de “El Show de Norah”.

La humorista recordó, en el programa de Vladimir Villegas, La Entrevista, cómo fueron sus inicios en la televisión desde el Show de Renny, a los 17 años, cuando acompañaba a su padre, el destacado cantante de música criolla, Mario Suárez, hasta el personaje “Escarlata”, que realizaba junto a “Perolito”, caracterizado por Emilio Lovera: dos recoge latas de las calles del país.

Voy a celebrar mis 45 años de trayectoria en el Hotel Embassy Suites, del 23 al 25 de marzo, donde estaré presentando todos mis personajes. Estoy muy emocionada y espero poder compartir con mi público durante más de una hora de espectáculo con un recorrido por mi profesión ,que les aseguro va a ser impactante”, informó.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Después de los resultados del 16-J, cree usted que se realizará la elección de la Asamblea Nacional Constituyente?

Loading ... Loading ...