EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

El sexólogo Fernando Bianco/ Foto: UR

Sexólogo afirma que embarazo en parejas con problemas agrava la situación

10/11/2017 | 07:18 pm


CARACAS.- El especialista en psiquiatría y sexología, Fernando Bianco, dijo que la función sexual puede encubrir un problema de pareja o los puede empeorar y afirmó que el embarazo, más allá de ser una felicidad, puede perjudicar más la relación ya que se concentran en el bebé y dejan de lado el conflicto interno.

“Las parejas que tienen problemas de frecuencia sexual lo agravan cuando piensan en tener un hijo ya que se concentran más en él y se olvidan del problema. Eso trae como consecuencia una unión, pero a través del muchacho y no de ellos”, explicó.

En el programa Vladimir Villegas transmitido por Unión Radio el especialista agregó que uno de los inconvenientes que afecta más una relación es la falta de comunicación destacó que no decirle a tu compañero de vida lo que se quiere o no ocasiona un ambiente de desconocimiento total, ya que no se sabe cuales son los gustos sexuales de tu pareja.

El sexólogo aconsejó que ser honesto puede mejorar la armonía de ambos debido que ayuda a resolver los conflictos que se esté generando al desconocer lo que la otra persona piensa. “La gente le da mucho miedo hablar de lo que le está dejando de gustar porque piensan que es un rechazo y que lo van a dejar de querer”.

Además recomendó hablar con alguien cercano a esa persona, un hermano o con algún experto en la materia como un sexólogo.

Unión Radio 

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...