EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @SevillaFC

Sevilla y Villarreal empatan en un vibrante partido

14/04/2018 | 09:52 am


SEVILLA.- El Sevilla y el Villarreal empataron 2-2 en la liga española, y se asentaron una jornada más en plazas europeas gracias a una igualada que llegó al término de un emocionante encuentro, en el que los andaluces, tras un 0-2 adverso, neutralizaron los goles de Raba y Bacca en el cuarto de hora final, con tantos de Nolito y Nzonzi.

Los sevillistas, que siguen séptimos, a un punto del Villarreal, sexto, y ya a cinco de su eterno rival, el Real Betis, jugaron en inferioridad numérica casi un cuarto de hora, desde el minuto 61 hasta el 75, cuando se igualaron los efectivos por la expulsión de Jaume Costa por manos en el área en un penalti que falló Nolito.

La responsabilidad por ver comprometidas sus plazas europeas alertó a ambos conjuntos, en un arranque en el que el Villarreal se mostró más peligroso con unos tiros en buena posición de Cheryshev y Rodri, el primero parado por David Soria y el otro desviado por Mercado.

En superioridad numérica, el Villarreal parecía sentenciar el choque con un segundo gol marcado por Carlos Bacca,tras una contra conducida por Raba, que habilitó al colombiano con un pase interior para dejarlo solo ante Soria.

Ambos equipos se contentaron con el punto en el tramo final, en el que el Sevilla atacó en un Sánchez Pizjuán en trance, pero tomando precauciones para que el Villarreal sentenciara el juego en un nuevo contragolpe.

EFE

Vistos