EN VIVO NOTICIAS



Servicio del VAO quedó temporalmente suspendido a partir de este jueves

07/12/2017 | 02:28 pm


CARACAS.- A partir de este jueves 7 de diciembre, quedará suspendido temporalmente el servicio del canal de contraflujo para Vehículos de Alta Ocupación (VAO), ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, y la carretera Panamericana, motivado a la disminución del flujo vehicular y al cese de actividades escolares de cara a las próximas elecciones municipales a efectuarse.

Cabe destacar que motos, unidades de transporte público así como los vehículos de carga tienen que desplazarse obligatoriamente por el canal derecho, tal como lo establece el reglamento de la Ley de Tránsito Terrestre.

Este es un trabajo llevado a cabo en conjunto, en el que la instalación de este canal está a cargo de los funcionarios del INTT, mientras que el Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana CPNB se encarga de mantener la seguridad en la vía.

Es necesario recordar que la implementación de estos canales es con el propósito de dar fluidez al tránsito, para el beneficio de las personas que hacen uso de esta arteria vial en horas de la mañana, por lo que las autoridades del INTT informarán con antelación la reactivación de este servicio.

NP/Unión Radio