EN VIVO DEPORTES



Archivo

Sergio Ramos: Sería un sueño conseguir la tercera Champions consecutiva

16/05/2018 | 07:57 am


MADRID.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, considera que “sería un sueño conseguir la tercera Champions consecutiva” porque “seguir siendo los reyes de Europa es muy positivo”.

Ramos ha participado en un encuentro con empleados y clientes de Movistar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, junto con el resto de los jugadores de la plantilla.
El central madridista ha hablado sobre la final de la Champions, que disputarán contra el Liverpool el 26 de mayo en Kiev. “Para nosotros, tener una nueva oportunidad de seguir siendo los reyes de Europa es muy positivo. Queremos intentar devolver la alegría a nuestros seguidores de conseguir ese título”.

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, ha subrayado las principales cualidades que necesita un futbolista para jugar en el Real Madrid. Para el brasileño son cuatro: “humildad, trabajo, compañerismo y ambición”.

A diez días de la final de la Champions, los jugadores madridistas han participado con un ambiente distendido en el que no han faltado las risas.

EFE

Vistos