EN VIVO NOTICIAS



"Guardians of the Galaxy Vol.2" lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo. (AP)

Secuela de “Guardians of the Galaxy” mantiene número uno en taquilla de EEUU

15/05/2017 | 12:36 pm


LOS ÁNGELES.-“Guardians of the Galaxy Vol.2” mantuvo este fin de semana la primera plaza de la taquilla estadounidense con 63 millones de dólares, una cifra muy superior a la obtenida por los estrenos de “Snatched” y “King Arthur”, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

“Guardians of the Galaxy Vol.2” lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo.

En el filme, los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre de Peter Quill (Chris Pratt). Zoe Saldaña, Dave Bautista y Kurt Russell completan el reparto.

La comedia “Snatched”, con Amy Schumer y Goldie Hawn, debutó en la segunda plaza con 17,5 millones de dólares.

Dirigida por Jonathan Levine y con un reparto en el que aparece el español Óscar Jaenada, la cinta narra las insólitas y disparatadas vacaciones de una madre y su hija después de un tiempo distanciadas.

El tercer lugar fue para “King Arthur”, con 14,7 millones de dólares. Se trata del primer gran fracaso de Hollywood en la temporada veraniega, ya que la producción contó con un presupuesto de 175 millones de dólares, sin contar los gastos de publicidad y mercadotecnia.

EFE

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...