EN VIVO NOTICIAS



“El Secreto de Mi Amigo Sebas” llegará a las salas de cine este viernes

18/01/2017 | 02:05 pm


CARACAS.-  El próximo 20 de enero llega a las pantallas venezolanas,“El secreto de mi amigo Sebas”, un largometraje policial basado en hechos de la vida real ocurridos en la década de los ochenta. La película, de 1 hora 33 minutos, está dirigida por el zuliano, José Gregorio Hernández.

El filme narra la historia de Sebastián Toledo, un hombre perteneciente a una familia acaudalada del estado Zulia, quien fallece luego de ser secuestrado. Tras años fuera del país, su hijo decide regresar convertido en un abogado penalista para descubrir la verdad de cómo murió su padre.

El actor venezolano, Favio Mayid, interpreta a Alejandro, un mesero inseguro y provocador, que le hará descubrir a Sebastián su homosexualidad y terminará de enredar las cosas para todos.

Para Mayid esta es su primera incursión como protagonista en un largometraje. El joven, de 28 años oriundo de Caracas, ya había hecho carrera en numerosas obras de teatro, posteriormente participó en este casting en el “encajó perfectamente con el personaje”. Amante de trabajar en las tablas, calificó la experiencia como gratificante y diferente. “Yo vengo haciendo teatro desde hace unos cuatro años y esta oportunidad ha sido una experiencia nueva y diferente porque me costó mucho adaptarme a la cámara”, aseguró el actor.

Favio Mayid descubrió su talento para la actuación desde la niñez, pero fue a los 15 años cuando comenzó a desarrollar su pasión al incursionar en clases de actuación en la Casa del Artista. Al cumplir los 18 años comenzó a trabajar en RCTV, donde tuvo la oportunidad de continuar su vocación al realizar el taller de actuación de la mano de Ibrahim Guerra.

Participó en la tercera edición del Festival de Microteatro, asimismo en la obra “La fiesta de los Moribundos” de Dayana Velásquez, en el Festival de Teatro de Caracas en el año 2013 e interpreto a Andrés en la película “Maisanta” estrenada en el 2016. Le hubiese encantado compartir escena con el fallecido actor, Gustavo Rodríguez, a quien consideraba uno de los mejores. En un futuro le gustaría trabajar con el actor Luis Silva, quien protagonizo la película venezolana ganadora “El león de oro” del Festival Internacional de Cine de Venecia 2015 “Desde allá” y con el actor de talla internacional Edgar Ramírez.

Para conocer más acerca de este joven actor pueden seguirlo a través de sus redes sociales en Twitter: y Instagram: @Fvmyd

Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...