EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Hanthony Coello, secretario de seguridad de la gobernación de Miranda / Foto: Unión Radio

Coello promete que nueva “Ley de convivencia” mejorará al estado

06/12/2017 | 04:56 pm


CARACAS.- El secretario de seguridad de la gobernación del estado Miranda, Hanthony Coello, informó que se está trabajando en lo que será la nueva “Ley de convivencia”, de la cual se desprenden sanciones traducidas en multas para los residentes que actúen atenten contra la seguridad de los ciudadanos.

Añadió que el instrumento legal será aprobado y promulgada por el gobernador mirandino, Héctor Rodríguez, y que fue elaborado por los mejores expertos, asesores y un equipo completo que cuenta con la capacidad para abordar el problema.

En el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, Coello prevé que 2018 la entidad contará 5000 funcionarios activos que cuenten con la voluntad y los recursos para aumentar la capacidad logística operativa, que trabajen eficazmente para desmantelar las bandas delictivas que operan desde los Valles del Tuy, Barlovento, Altos Mirandinos hasta la zona Metropolitana.

Por otra parte, esta ley regulará la circulación de motorizados, el incremento del urbanismo, el volumen de desechos sólidos en los ríos que propician desbordamientos”.

Braymar Feliz / Unión Radio