EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Óscar Schémel

Schémel calificó como una jugada muy hábil la creación de Somos Venezuela

08/02/2018 | 09:51 am


CARACAS.- El constituyente por el sector empresarial, Oscar Schémel, presidente de la encuestadora Hinterlaces, considera una jugada muy hábil que la actual presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, Delcy Rodríguez, se haya separado del Partido Socialista Unido de Venezuela para unirse a Somos Venezuela. “Es una decisión de librito electoral”.

En el espacio A Tiempo de Unión Radio, Schémel destacó que la creación de este nuevo movimiento Somos Venezuela busca captar el voto independiente, en que está en el centro político. “En todas las campañas, los candidatos fundan organizaciones, movimientos no partidistas muy amplio con la intención de captar el voto que está en el centro político que simpatiza con alguna idea del candidato pero no se siente identificado con el partido hegemónico que lo respalda”.

“Es muy oportuno y acertado cuando una de las demandas fundamentales de los venezolanos es la conciliación (…) El centro político hoy es mas de 40 % del país. El chavismo continúa siendo  la principal fuerza social, simbólica, cultural y política y el PSUV tiene un  respaldo de alrededor de 25% en nuestra entrevista de noviembre de 2017, el centro es un bocado muy exquisito porque ayuda a conformar una mayoría electoral”-.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

A propósito del asueto de Carnaval, ¿cómo considera usted que están las autopistas y carreteras del país?

Loading ... Loading ...