EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

Concejal del Municipio Chacao Diego Scharifker / Foto: UR

Scharifker: Iniciativa “échame una mano por Venezuela” lleva una semana de éxitos

29/08/2017 | 01:07 pm


Diego Scharifker En Sintonía/ Foto: UR

CARACAS.- El concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker habló sobre la iniciativa llamada “échame una mano por Venezuela” que llevan a cabo por motivo de la difícil situación que presenta el país.

Esta iniciativa cumplió una semana el pasado domingo y va de la mano de Diego Scharifker junto a su esposa Sarah Dávila y vecinos del Municipio Chacao, surge por motivo de “si los chamos comen o los mandan al colegio” enfatizó.

En el programa En Sintonía transmitido por Unión Radio Scharifker informó que se está realizando una recolecta de cuadernos en buen estados, lapices, borradores, sacapuntas, cartucheras, mochilas y uniformes que los venezolanos puedan donar en beneficio de esta causa la cual se lleva a cabo en la Plaza Bolívar de Chacao y la Plaza los Palos Grandes en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

“Estamos en contacto con una empresa que por cada dos cuadernos utilizados lo reciclan en un cuadernos nuevo” dijo Scharifker lo cual se logra a través de una técnica de reciclaje.

 

¿Está de acuerdo con las sanciones del gobierno de Estados Unidos a funcionarios venezolanos?

Loading ... Loading ...