EN VIVO NOTICIAS



Elías Sayegh, candidato independiente a la alcaldía del municipio El Hatillo

Sayegh: Para desnudar las irregularidades hay que participar en las elecciones

El aspirante a la alcaldñia de El Hatillo, Elías Sayegh, considera quer hay que participar en las elecciones “porque se pueden ganar pero hay que diseñar planes agresivos de defensa del voto”

14/11/2017 | 08:51 am


Elías Sayegh, candidato independiente a la alcaldía del municipio El Hatillo

CARACAS.- Elías Sayegh, candidato independiente a la alcaldía del municipio El Hatillo, explicó que su postulación proviene de un movimiento vecinal opositor que pretende trabajar en defensa de los ciudadanos que residen en esa zona del área metropolitana de la Gran Caracas. “Los hatillanos estamos negados a caer en manos del oficialismo, veamos los resultados que han obtenido en las alcaldías que ha estado, cuáles son sus políticas públicas de invasiones, expropiaciones, corrupción generalizada y eso no es lo que queremos”.

En entrevista a Globovisión, el exdirigente de Primero Justicia –PJ- enfatizó que “por eso hemos dado un paso al frente, y por eso hemos emprendido esta lucha en defensa del ciudadano,  de la gente que vive ahí”.

Coincide con muchos grupos opositores en que las condiciones electorales deben mejorarse para garantizar la transparencia en los procesos electorales “porque sabemos lo que está pasando tengo un equipo trabajando en todas las irregularidades del proceso pero para saber cuáles son hay que participar, hay que desnudar lo que esta pasando desde adentro, ya se han registrado al menos 50”.

El eje de su campaña es la lucha contra la inseguridad. “Tenemos un equipo que armará un plan que debe coordinarse con entes gubernamentales para que los hatillanos tengan más calidad de vida”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...