EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: A Tiempo

Sánchez: Es irresponsable seguir pidiendo un canal humanitario

12/12/2017 | 09:53 am


CARACAS.- El constituyente por el estado Miranda y secretario general nacional del partido Alianza para el Cambio, Ricardo Sánchez, al hacer un análisis sobre las pasadas elecciones municipales, destacó que el chavismo obtuvo una victoria contundente en 92 % de los municipios.

“Más de 9 millones de venezolanos dieron su voto de confianza a nuestra democracia y a nuestro sistema electoral, esta victoria es el preámbulo de la gran victoria que tendrá nuestro presidente Nicolás Maduro a la reelección de las elecciones presidenciales del año que viene” expresó el dirigente en el programa A Tiempo.

Destacó Sánchez que las incoherencias de los dirigentes de la oposición cobró factura el pasado 10 de diciembre cuando claramente el pueblo no votó por sus candidatos. “Hay la necesidad de encontrar en el diálogo un camino a la solución de los problemas de nuestro pueblo”, resaltó.

“Es importante darle un voto de confianza a ese esfuerzo que se está dando para el diálogo en República Dominicana, es necesario sincerarse ante un sector del país y reconocer que el diálogo a final de cuentas es el camino que debe prevalecer para solucionar los problemas”, afirmó el secretario general de Alianza para el Cambio.

Señaló el constituyente que es irresponsable seguir hablando del canal humanitario como si nosotros estuviéramos pasando situaciones difíciles que “además exacerba las situaciones complejas en materia de salud”.

“Nosotros no necesitamos el canal humanitario, nosotros queremos que quiten las sanciones para que podamos comprar los medicamentos y poderlos garantizar a los pacientes. No necesitamos limosnas de la comunidad internacional ni del gobierno de los Estados Unidos“, recalcó.

Fanny Vargas/Unión Radio