EN VIVO NOTICIAS



Rosales no descarta juramentarse ante la ANC si gana el 10-D

13/11/2017 | 02:50 pm


CARACAS.- El candidato a la gobernación del Estado Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, enfatizó que si llegara a ganar las elecciones el próximo 10 de diciembre se juramentaría ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Si la taquilla está en la ANC yo iría con tal de defender el Zulia y a Venezuela”, resaltó pues considera que no es un tema de “humillación”, “en esa asamblea quieren enviar un mensaje al país y dejarnos como sumisos, que nos vamos arrodillar ante ellos y yo solo me humillo ante la Chinita y ante Dios”.

El político reiteró que la abstención no será un obstáculo porque lucharán para que haya un cambio de gobierno en los comicios presidenciales.

“La abstención es una amenaza, el oficialismo es una fiera que tenemos ahí al frente, pero tenemos que luchar para que el año que viene en las elecciones presidenciales sacar a Maduro del gobierno”, subrayó en entrevista a Globovisión.

A su juicio, el error que tuvo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), fue no debatir y consultar sobre la participación en el próximo evento electoral, lo que trajo como consecuencia que cada partido desarrollara su propia política, aunado a que califica como incoherente que los dirigentes quieran ir a presidenciales, pero no municipales.

“Creemos que no es lógico ni político decir que si vamos a las presidenciales que ahí si vamos a exigir las condiciones pero en las municipales no y dejar las 335 alcaldías en manos del socialismo”, dijo.

Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...