EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Deportivo Lara

Antonio Romero llega cedido al Sigma Olomouc del fútbol Checo

02/08/2017 | 05:04 pm


BARQUISIMETO.- Dentro del año 2017 la filosofía del Deportivo Lara se mantiene en la formación, desarrollo y exportación de jugadores para que puedan cumplir sus sueños a nivel internacional, por dicho motivo, la directiva del Deportivo Lara ha alcanzado hoy un nuevo objetivo, tras haber realizado todos los trámites correspondientes anuncian el préstamo por un año del atacante Antonio Romero al SK Sigma Olomouc de la República Checa.

Así mismo, dieron a conocer que el jugador de 20 años de edad  firmó en su nuevo club con opción a compra y a su vez extendió su contrato con la institución larense hasta el 31 de diciembre del 2019.

Romero, llegó al Depor en la temporada 2013 – 2014 donde hasta el Torneo Apertura 2017 sumó 2676 minutos en 48 partidos, anotó 7 goles y recibió 11 tarjetas amarillas, mientras que, en Copa Venezuela jugó 257 en 5 compromisos, aportando un tanto y siendo amonestado en una ocasión.

Toda la familia del Deportivo Lara le desea el mayor de los éxitos al nativo de Barinas para su nueva experiencia en su carrera profesional.

Prensa Deportivo Lara

Vistos