EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Roig: Al gobierno se le quitarán las sanciones cuando cumpla con la ley

04/12/2017 | 07:36 pm


CARACAS.- Jorge Roig, miembro de la comisión de asesores de la oposición en la mesa de diálogo, se mostró optimista en los acuerdos que deriven de las conversaciones con el gobierno porque afirma que en esta ocasión, necesitan realmente negociar porque la condiciones están adversas, porque las sanciones han hecho daño y porque siente que la situación económica cada vez es más complicada.

“No es un proceso que dará como ganador al gobierno o a la oposición, sino a Venezuela y si eso priva habrá buenas noticias para el país”, expresó.

En entrevista a Vladimir Villegas, por Unión Radio el expresidente de Fedecámaras recordó que el lado opositor basa sus peticiones en lo que contempla la Constitución, mientras que el gobierno pide que se levanten las sanciones, por lo que rechazó las declaraciones del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“Imagínate la señal que le das al mundo de que ahora no harás porque no te quitan las sanciones; a usted, señor Rodríguez se le van a levantar las sanciones siempre y cuando cumpla con las leyes que los países han impuesto”, manifestó.

En ese sentido, afirmó que, de no cumplirse con ese punto, “lo más probable es que se endurezcan más las sanciones”.

Unión Radio

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...