EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

El Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez/UR

Rodríguez: Trabajaremos junto a alcaldes dispuestos a colaborar

06/12/2017 | 10:35 am


CARACAS.- El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, expresó que está dispuesto a trabajar con el “gobierno nacional, los alcaldes y el poder popular”.

En el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Rodríguez sostuvo que “hay que celebrar que el país está dispuesto a ir a elecciones”, agregó que “el pueblo tiene que elegir a los alcaldes que trabajen para la verdad y la paz y no para utilizar las alcaldías y los espacios del gobierno para la violencia y el odio”.

El gobernador de Miranda informó que aumentó el salario a la policía del estado “antes eran la policía peor pagada del país, ahora tienen el salario más alto” por otra parte manifestó que le van a garantizar las “cajas Clap, las políticas de viviendas y políticas de salud”, además comunicó que en el 21 de enero del próximo año comienzan los cursos de formación de al menos  “cinco mil” policías de miranda.

Rodríguez sostuvo que los nuevos policías tendrán un sistema de “estímulos” como es “la beca de estudio, contrato fijo y las viviendas”, todo esto para garantizar un trabajo eficaz en Miranda, según el gobernador, ésto permitirá exigirle a la policía que “proteja al pueblo, que no lo matraque y que no cuiden a los bachaqueros”.

Unión Radio

 

¿Cree usted que se lograrán resultados positivos en el diálogo entre gobierno y oposición este viernes 15 de diciembre en República Dominicana?

Loading ... Loading ...