EN VIVO NOTICIAS



Rodríguez: No más altanerías, gobernadores opositores deben juramentarse ante ANC

Advirtió que no permitirán que se active el movimiento secesionista “Media Luna” porque Trujillo es el estado tapón. “Que ni se les ocurra, que ni lo piensen, aquí esta activado el poder constituyente originario y Trujillo jamás  permitirá una agresión  de esa naturaleza”

21/10/2017 | 02:25 pm


TRUJILLO.- Desde la ciudad de Trujillo durante la proclamación Henry Rangel Silva, como nuevo gobernador del estado Trujillo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, Delcy Rodríguez, destacó la lealtad del nuevo gobernante al proyecto chavista. “Aquí está un gobernador reelecto, un gobernador que ha sido premiado por su gestión y que ha sido reconocido su apego y lealtad al proyecto bolivariano”.

Rodríguez insistió en que las elecciones regionales golpearon a los poderes imperiales. “Para que sepan que en Venezuela manda el pueblo y los trabajadores (…) Grandes amenazas marcaron el primer trimestre contra la patria”.

Envió un mensaje a los 5 gobernadores de la oposición que ganaron en las regionales en los estados Nueva Esparta, Zulia, Mérida, Táchira y Anzoátegui. “Ellos deben juramentarse ante la ANC para que puedan asumir sus cargos una vez juramentados pos los órganos legislativos, estadales respectivos, deben juramentarse, no vamos a permitir que sigan con altanerías, lo tienen que hacer. Se lo estamos diciendo pausadamente, ya basta de contrariar la institucionalidad de Venezuela”.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

¿Cree usted que están dadas las condiciones para reanudar el diálogo entre el gobierno y la oposición?

Loading ... Loading ...