EN VIVO NOTICIAS



ANC/ Foto: Anc_ve

MinComunicación afina estrategias para contrarrestar el odio en redes sociales

13/11/2017 | 07:49 pm


CARACAS.-El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó durante una reunión de la comisión para  la promoción de la Ley contra el Odio, que Conatel tomará medidas frente a mensajes que inciten al odio en las redes digitales. “Estamos estableciendo los mecanismos tecnológicos necesarios para que evitar mantener políticas de odio en las redes sociales”, dijo.

Explicó que impulsarán campañas para difundir los alcances de la ley y convocarán a medios públicos y privados para que se sumen a la ejecución del reglamento.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, sostuvo que el reglamento constituye “una revolución legislativa” a partir de sus estatutos vinculados con el rechazo a cualquier tipo de discriminación en el ámbito cultural, informativo y educativo.

El ministro de Educación Elías Jaua, argumentó que el instrumento legal permite tener un marco jurídico para incorporarlo como un plan permanente en esa área y que se incorporará como elemento permanente de la promoción para erradicar el odio.

Francis Ventura/ Unión Radio

¿Usted va a votar en las elecciones municipales del 10 de diciembre?

Loading ... Loading ...